Dorados de Sinaloa recibió a Tepatitlán FC en la jornada número 11 del torneo Apertura 2021 Grita México de la Liga de Expansión BBVA, en el Estadio Banorte.

Las gradas del Estadio Banorte se abrieron para la afición en esta jornada, donde la escuadra sinaloense recibió a los actuales campeones de la Liga de Expansión, 2833 aficionados fueron quienes se dieron cita para disfrutar del encuentro después de más de un año sin ver al equipo desde el estadio.

Ambos equipos saltaron a la cancha en busca de un primer gol que les diera una rápida ventaja en el marcador, sin embargo durante los primeros 30 minutos del encuentro ninguna de las partes fue capaz de concretar esa anotación.

Tepatitlán dejó ir una clara oportunidad al minuto 39, después de un tiro cruzado dentro del área que fue detenido por el arquero de los locales.

Dorados de Sinaloa, por su parte no quiso quedarse atrás en el intento, y tuvo una oportunidad que se fue por encima del arco de la escuadra visitante.

La mitad del encuentro terminó y ambos equipos volvieron a los vestidores con un cero en sus marcadores. 

Al volver al campo los equipos continuaron buscando el gol de la ventaja en el Estadio Banorte.

Al minuto 52 Dorados de Sinaloa tuvo una clara oportunidad que terminó en el palo, después de que Pablo Yrizar rematara frente al arco.

Ambos equipos siguieron buscando el gol de la victoria a lo largo del encuentro, sin embargo ninguno de los dos logró concretar alguna anotación para quedarse con el encuentro.

En suspenso el liderato

El encuentro finalizó con el encuentro a 0 goles, con este resultado, Dorados de Sinaloa sigue manteniéndose en la cima de la tabla general del torneo, a la espera del juego entre Atlante y Club Atlético Morelia el cual será el cierre de esta onceava jornada.

VAVEL Logo
Sobre el autor