José Luis Sánchez Solá, actual director técnico de los Tiburones Rojos, tiene la difícil misión de salvar al equipo de perder la categoría en la primera división, sabe que es un reto complicado por el plantel que tienen los escualos, sin embargo, el estratega se comprometió consigo mismo a que si no salva a la escuadra de regresar a la Liga de Ascenso, no se desempeñará más como director técnico.

"Llevo 48 años de mi vida en otra cosa, tampoco creas que es lo único que puedo hacer. En esto del futbol lamentablemente debes dar resultados de número y yo estoy buscando el número por medio del estilo y si no se da, va a ser un fracaso, si se cae el próximo edificio, ya no hago otro, no sé hacer otro, pero no es una tragedia, ¡eh!", dijo el "Chelís" al diario cancha de grupo reforma.

El polémico técnico recalcó que si no logra el objetivo, se dedicaría a otra cosa a sabiendas de que muchos futbolistas del conjunto del puerto podrían perder una oportunidad muy importante de hacer una trayectoria en el máximo circuito del futbol mexicano.

"Ni voy a volver a ser técnico y creo que un porcentaje muy grande de los jugadores no regresarán a Primera División".

Al 'Chelís' le ha costado mucho levantar al equipo, Veracruz está en el último lugar de la tabla de posiciones y en el penúltimo escalón de la tabla de porcentajes con el peligro muy latente de descender, mientras que en la Copa MX el tiburón clasificó a la semifinal de esta competición tras eliminar a Dorados de Sinaloa.