A pesar de restar tres jornadas para finalizar el torneo regular en el Clausura 2014 del Ascenso MX, aún hay esperanzas de clasificar para la mayoría de los equipos participantes. Los Dorados no están pasando un buen momento en la Liga, donde han tenido una gran irregularidad en sus resultados, pero una victoria los podría catapultar hasta los puestos que luchan en meterse entre los siete mejores, mientras que los Venados, lograron por fin ingresar en los primeros lugares, para no perderse la tan ansiada clasificación, no se pueden permitir una derrota a estas alturas del torneo.

El equipo de Sinaloa no ha tenido fortuna jugando de visitante, aunado que dejaron pasar resultados en casa, los ubica en la parte baja de la tabla general. De sus últimos cinco encuentros, solamente han salidos victoriosos en dos de ellos, por lo cual quieren reivindicarse con su gente y para mantener las esperanzas de una posible clasificación. En su último partido, sufrieron una derrota más , esta vez frente a los Estudiantes Tecos, quienes se impusieron goles de Cuevas y Campos.

Los Venados están tomando confianza en la recta final del torneo, lo que ya los impulsó hacia los primeros puestos de la Liga, en un torneo tan cerrado una derrota los podría bajar de la nube. Los Venados no han perdido en sus últimos cinco cotejos de Liga, sumando cuatro victorias y un empate, lo que los ubica en el quinto puesto de la tabla general. Con una victoria podrían escalar puestos, hasta llegar a la segunda posición.

Jugadores a seguir:

Raúl Enriquez: El ex de Tijuana siempre fue una amenaza para las defensas rivales cuando militó en el equipo fronterizo, y con Dorados está cerca de alcanzar un nivel similar, ya que en el presente torneo es el actual goleador del equipo con cinco dianas anotadas.

Henry Martín: El delantero yucateco viene demostrando condiciones desde el torneo pasado, y se ha ganado la confianza de su DT, ante la ardua competencia que tiene dentro del equipo. Al momento es el delantero que lleva más goles en su cuenta dentro de los Venados, con cuatro tantos.

Probables Alineaciones