En el inicio de su mini-gira por los Estados Unidos, el Rebaño Sagrado pisaría el Sun Bowl de El Paso Texas para medirse ante Cruzeiro.

Con goles de Willian Sequeira y Ricardo Goular, Cruzeiro se impusó al rebaño en lo que fue el cuarto duelo de preparación para el conjunto rojiblanco.

Para el conjunto brasileño fue su quinto duelo de preparación, La Bestia Negra ha ganado todo sus duelos de pre-temporada, incluidos tres triunfos sobre equipos mexicanos, América, Tigres y ahora Chivas.

El equipo tapatío tuvo un partido bastante nublado, no pudieron llegar con claridad al área y sólo pudieron generar una jugada de peligro. Por su parte, Cruzeiro supo aprovechar los errores de su rival y fue mucho más peligroso, sobre todo en el inicio de la primera mitad.

El primer gol de los brasileños cayó luego de un gran pase para Willian, quien anticipó a Salcido y disparó al poste de Toño Rodríguez, quien reaccionó tarde al disparo.

El chiverío aprovechó que los brasieños se habían tirado atrás y defendían todos en su campo, pero ocurrió otro error, Néstor Vidrio no pudo controlar un pase de Salcido y cuando intentó despojarse del esférico, lo contactó sin fuerza y le dejó el balón servido a Goulart, quien aprovechó que Toño estaba adelantado y disparó desde atrás de media cancha para sorprender a todos.

Es así como Chivas suma su primer descalabro, de cara a su siguiente encuentro ante Cruz Azul, este miércoles a las 22:30 horas desde Los Angeles, California.