Israel Castro: "Hay que sacar conclusiones y seguir trabajando"

Obtener la derrota frente a Pachuca dejó molestia entre los jugadores de Chivas y el contención Israel Castro consideró que se debe de dar la vuelta a la página y concentrarse para encarar los siguientes encuentros.

Israel Castro: "Hay que sacar conclusiones y seguir trabajando"
Foto: Imago 7.
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Tras el resultado obtenido ante Pachuca, el contención del Guadalajara Israel Castro manifestó que dicho marcador dejó molestos a los integrantes del plantel rojiblanco, pero destacó que deberán seguir, dar vuelta a la página y concentrarse para encarar los siguientes compromisos, tanto de Copa como el siguiente ante Santos Laguna.

“No estamos contentos obviamente por el resultado, hay que levantar la cara en estos momentos, darla y trabajar, porque ya tenemos en la semana la Copa y  la próxima jornada, tenemos que estar con la mentalidad de hacer las conclusiones obvias y seguir trabajando”.

Castro expresó que a nadie le gustó la derrota, pues hubo lapsos del encuentro en el que jugaron bien y encontraron cosas rescatables, sin dejar de lado que esos momentos y los negativos deben de tomarse con una mejor mentalidad.

Sobre la contundencia, el mediocampista agregó que ese será un aspecto que tendrán que seguir trabajando en cada entrenamiento, pues al momento de analizar la situación de este partido podrán obtener conclusiones más objetivas para la corrección de los detalles que tuvieron ante los Hidalguenses.

“Son varias cosas, no nada más es la falta de contundencia, obviamente si es el gol, también son los que nos meten, detalles, expulsiones, algunas cosas hay que trabajarlas, no podemos sacar tampoco conclusiones en este momento, y en la semana seguramente sacaremos las más objetivas”.

Tras ser la primer derrota de lo que va del torneo pues tienen un partido pendiente ante Leones Negros, Castro señaló que se le debe dar importancia al resultado, ser conscientes que deben trabajar para conseguir victorias que les puedan dar tranquilidad para seguir trabajando en este Apertura 2014, pues el tema del descenso sigue latente.

“La circunstancia como está la tomamos así, perdemos este partido, veníamos de uno ganado, veníamos de uno empatado, tenemos uno, uno y uno, hay que darle su justa dimensión”.