'Toño' Rodríguez: "Un punto no está tan mal como parece"

El guardameta titular de Chivas, José Antonio Rodríguez, declaró tras el encuentro contra Veracruz que el equipo tiene que sumar todo lo que se pueda, incluso si es un punto ayuda al club que poco a poco irá en ascenso.

'Toño' Rodríguez: "Un punto no está tan mal como parece"
Foto: J. Arturo Armas | VAVEL
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

El guardameta del Guadalajara, Antonio Rodríguez, luego del empate que consiguiera la oncena tapatía en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, comentó que les hubiera gustado llevarse un triunfo de la cancha del Veracruz, pues la última victoria conseguida por el Rebaño en el puerto fue el 14 de marzo de 2008, cuando el conjunto rojiblanco se imponía 2-1 a los escualos con goles del capitán Omar Bravo y Édgar ‘Tepa’ Solís.

Pese a solo sacar un punto, el cancerbero vio positivo el resultado, pues comentó que al final de cuentas se tiene que sumar todo lo que se pueda.

“Desgraciadamente no se gana, Veracruz es una plaza complicada, enfrentar a un rival difícil y bueno un punto no esta tan mal como parece”.

Rodríguez quien vive su segundo torneo como titular, al hablar sobre la presión que existe en Chivas por ganarse dicho puesto, admitió que la presión en la escuadra rojiblanca siempre existe, así como también la exigencia de ganar.

“Presión en Chivas siempre hay, exigencia por igual, eso está por default nosotros tenemos esa visión de ganar, aunque no siempre se puede, el fútbol no es una ciencia cierta entonces hay que seguir trabajando”.

Rodríguez Romero quien militó en el plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz en los torneos Apertura y Clausura 2012 y tras la salida de Luis Michel del chiverio, ‘Toño’ debutó en el Clausura 2013 como el arquero titular del Rebaño, al ser cuestionado sobre su desempeño tras la buena aceptación tanto de medios como de la afición y haciendo de buena manera su labor como cancerbero, comentó: “Hay que seguir trabajando, vamos paso a paso”.

Es el tercer empate que obtienen en lo que va del Apertura 2014; por último, el guardaballas agregó que seguirán saliendo con la idea de ganar cada encuentro.

“Estamos conscientes de que el fútbol es así pero las exigencias nos demandan, no podemos perder, hay que seguir trabajando en la contundencia al frente”, finalizó.