Ángel Reyna: “Monterrey, la prueba a superar”
Foto: Chivas

Ángel Reyna: “Monterrey, la prueba a superar”

El atacante capitalino, Ángel Reyna, consideró que el enfrentamiento de este sábado frente al Monterrey en el Estadio Tecnológico será la prueba a superar para Chivas, para ello tendrán que mostrar el nivel que han ido adquiriendo encuentro tras encuentro y poder permanecer en zona de Liguilla.

tanyaarzola
Tanya Arzola

Luego de la victoria obtenida este domingo frente a Leones Negros en partido pendiente de la fecha tres del presente Torneo Apertura 2014, Chivas aspira a mantenerse en zona de clasificación a la Liguilla y este sábado buscará obtener el triunfo en su visita a la Sultana del Norte, pues se medirá en la cancha del Estadio Tecnológico al Monterrey, equipo que marcha como sublíder general.

Para el volante ofensivo Ángel Reyna, obtener los tres puntos será una prueba difícil que tendrán que superar, por lo cual, ante la Pandilla deberán mantener el ritmo que han mostrado en los últimos encuentros que han disputado.

En Chivas conocen la calidad de su rival, pues además de marchar como segundo general y acumular 16 puntos, cuentan con el actual líder de goleo individual, el colombiano Dorlan Pabon, quien acumula siete anotaciones, a lo cual Reyna comentó que confía en que el Rebaño podrá solventar el andar del encuentro a su favor, pues en la semana han trabajado en el desarrollo futbolístico y la mentalidad esta puesta en obtener su segunda victoria de manera consecutiva.

"Monterrey es un equipo que tiene mucho tiempo jugando junto, se conocen bien y eso de alguna manera torna el partido un poco más complicado, es una cancha difícil, tiene una afición que respalda siempre, pero nosotros tenemos que pensar en hacer nuestro juego y en sacar la victoria, estamos a un punto de la zona de calificación y qué mejor que estar ahí”.

"Creo que tenemos un propuesta futbolística muy completa y podemos ir a asentarnos de buena forma en su cancha, nos comportaremos tal y como lo ha venido haciendo el equipo, jugando bien y ojalá que tengamos otra bonita oportunidad para ganar, será complicado, pero hay que dedicarnos a lo nuestro para traernos los tres puntos".

Reyna Martínez indicó que para poder salir  con la victoria de la cancha de los albiazules, la escuadra rojiblanca de Carlos Bustos deberá insistir en la idea táctica que han ido trabajando desde el inicio de la temporada, ya que con el paso de los encuentros les ha permitido ir obteniendo resultados positivos, pues aunque sus números no son los deseados Chivas a acumulado tres jornadas sin conocer la derrota.

"Poco a poco ha ido mejor y qué bueno que metimos gol, hay que seguir conservando el cero atrás, eso es muy importante, nos da un equilibrio, hay que pensar en continuar por esa misma línea de trabajo, buscando siempre acertar adelante".

VAVEL Logo
CHAT