Con miras al partido ante el actual sublíder de la competencia, el Atlas, en juego correspondiente a la Jornada 10 del Apertura 2014, el mediocampista Jesús Zavala, ofreció declaraciones a los medios, luego del entrenamiento que sostuvo el equipo albiazul.

De inmediato el elemento de Rayados habló sobre el momento que vive el cuadro norteño, batallando con lesiones constantes: “El equipo ha trabajado bien, ha hecho las cosas al 100%, son circunstancias que se dan, tenemos que estar preparados”.

Hay una contractura que ya tenía desde la semana pasada antes del partido ante Toluca, y para prevenir hice un poco de trote”, comentó Zavala como parte de su trabajo realizado.

Ante los comentarios que la gente ha emitido en torno a su desempeño en los últimos encuentros con Rayados, Jesús fue claro y expresó lo siguiente: “Uno trata de trabajar y hacer bien las cosas, siempre hay zonas a criticar (como la contención), las críticas las tomo de la mejor manera”.

Por su parte, ante la exigencia de la afición de un mejor funcionamiento, evitando caer en la dependencia (tanto de Suazo, como de Pabón), Zavala dijo lo siguiente: “Pueden hablar de individualidades, pero es parte del grupo, nosotros atrás estamos corriendo, apretando y así es el futbol”.

Finalmente el medio de contención albiazul,habló sobre la eliminación en la Copa MX, que sufrió anoche el equipo regio, tras perder ante Santos en la cancha del TSM: "Molestos por no lograr el objetivo, pero hay que darle vuelta a la página".

Rayados recibirá este sábado a los rojinegros del  Atlas, con la misión de regresar al triunfo, luego de acumular tres derrotas consecutivas (un par en Copa y una más en Liga). El duelo se realizará a las 19:00pm en la cancha del Estadio Tecnológico