Este martes la escuadra cañera llevó a cabo en el Estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, Morelos, su entrenamiento previo al encuentro que sostendrán el día de mañana én el legendario Agustín 'Coruco' Díaz, en punto de las 19:00hrs, ante Coras de Tepic en juego de vuelta correspondiente a la Llave 3 dentro de la Copa MX.

Alrededor de dos horas, fue lo que duró el rol de trabajos.

Ante tal compromiso, el estratega verdiblanco, Ignacio Rodríguez, manifestó ante los medios de comunicación al finalizar dicha práctica que a pesar de ser su último encuentro dentro de la Copa, lo jugarán con la misma importancia que han jugado los anteriores partidos, aseverando que el equipo se ha ido alineando juego a juego a modo de conseguir una racha satisfactoria tanto para ellos como para la afición.

“El compromiso ante Coras, lo vamos a enfrentar con toda la seriedad, vamos a repetir el mismo cuadro que jugo en Tepic. Estamos dando prioridad a la Liga y gracias a ello el equipo ha tomado una buena racha”.

Además, para finalizar el técnico anexó que los jugadores ascendidos de segunda a primera división han dado excelentes resultados a lo largo de los partidos en copa, por lo que hoy en día son tomados en cuenta dentro de la Liga, peleando un puesto en el cuadro titular, pues están conscientes de que existe competencia y una fuerte presión al momento de tomar el puesto.

“La logística de la Copa ha sido muy complicada, por los tiempos cortos, pero el torneo nos ha servido para observar a gente como Menes, Kerlegand, Bustos y Osvaldo, que hoy sabemos que es gente que podemos ya confiar para la liga y que de hecho actualmente cargan ya con un peso en la delantera del equipo”, concluyó.

Costos de boletos

General: $70.00 (Promoción 2x1)
Niños: $1.00 (Menores de 1.20m)

Venta de boletos

A partir de las 12:00hrs. en la taquilla sur, ubicada en la explanada “Emiliano Zapata” o conocida como la ex cancha del Ingenio.