Luego de la derrota del día de ayer frente al América, el ex jugador del Veracruz dio su punto de vista acerca del actual plantel de los Tiburones. 

"Me gustaría ver un equipo más profundo, me gustaría ver un equipo que generara algo, que tuviera que tomar más riesgos, pero de repente tomar riesgos te pueden hacer uno o dos y se caería todo", expresó.

Francisco Bravo puntualiza que la problemática del equipo está en no tener un jugador un jugador desequilibrante, pero por otro lado destaca la fortaleza defensiva que ha logrado el equipo durante este torneo. 

Puntualizó que Veracruz no tiene gente desequilibrante

"Yo considero, desde el punto de un exfutbolista que va al estadio, que el equipo Veracruz tiene una solidez defensiva importante, pero que no es profundo, no contamos que sea profunda por fuera, es decir, no tienes a un desequilibrante que se saque gente de encima y entonces mueva el planteamiento táctico del rival, somos un equipo que pasea la pelota", comentó.

"Si nosotros tuviéramos gente por fuera desequilibrante, la gente que se saca rivales de encima es la gente que hace que los planteamientos tácticos se modifiquen del rival y esto te hace ser profundo, Veracruz no lo tiene, al no tenerlo tiene que depender mucho más de que el rival se equivoque en la salida o que sea un pase extraordinario el que te meta el diez", finalizó el exdelantero.

Luego del amargo resultado en contra de las Águilas, el equipo del Puerto hace borrón y cuenta nueva; ya piensa en recibir a Tigres y sumar otros 3 puntos, de los 9 disputados en esta semana.