Mitad de semana y ‘El Gran pez’ bajo las órdenes de Eduardo Fentanes, entrenó en las inmediaciones de la ciudad sinaloense, apuntalando ideas para afrontar de buena manera la jornada 12.

El conjunto del pacífico recibirá este sábado a los ‘freseros’ de Irapuato, partido en el cuál los áureos no tienen otra opción más que ganar, para continuar con las posibilidades de obtener un puesto de liguilla.

Después de realizar un intenso entrenamiento matutino, tanto táctitamente como físicamente, el estratega dorado atendió a los medios de comunicación, recalcando que el objetivo del plantel es sumar tres unidades para acercarse a zona de liguilla.   

“Estamos confiando que si logramos resolver positivamente los dos partidos que nos restan el equipo tendrá la posibilidad de clasificarse a la liguilla del torneo, pensando primeramente en el partido del sábado con la idea de ganar o ganar, no hay más”.

Fentanes comentó que ‘la trinca fresera’ será un rival complicado este sábado en la pecera del Humaya, aún así, reconoció y destacó que su equipo ha venido de menos a más, desarrollando buen futbol, y tanto en días pasados como en los que se aproximan seguirán ajustando detalles, para plantear de manera correcta el cotejo de este fin de semana.

 “Estamos dándole seguimiento a lo bien que ha hecho el equipo, obviamente apuntando a ganar otra vez en solidez defensiva que fue lo que nos costó en Oaxaca y conscientes de que es un rival complicado que ha tenido mucha situación de gol, que no ha tenido contundencia y que ante esta situación de ya no tener presión se torna peligroso. Sus posibilidades de calificar son más difíciles pero no deja de ser un equipo de cuidado”.

En las últimas fechas algunos jugadores importantes dentro de la plantilla no han podido ver acción por diferentes lesiones, situación que los ha alejado del rectángulo verde; el veracruzano apuntaló que la plantilla se recuperará pronto, ya que algunos de los lesionados están a punto de regresar. 

“Vamos bien, ya se reincorporó Piceno (Bruno), Humberto Osorio,  Raúl Enríquez, Christian López sigue sin poder, de hecho hoy viajó, tuvo que viajar a checarse a Guadalajara y Ayoví en el transcurso de la semana podrá trabajar para sumarse de lleno el próximo lunes”, concluyó.