El jugador Uruguayo Liber Quiñones, llegó al equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz después de haber obtenido el campeonato con el Danubio en el fútbol de su país, en dicho torneo anotó 8 goles en 15 enfrentamientos logrando quedar a solo 3 tantos de diferencia del líder de goleo.

Lo anterior únicamente fue una ilusión para la directiva jarocha, pues el ex jugador del Danubio ha sido un fantasma en la cancha con la escuadra comandada por Cristóbal Ortega. Esto ha logrado que el centro delantero sea uno de los más señalados por su bajo rendimiento en este torneo con el equipo escualo; tiene poco menos de 400 minutos jugados y no ha anotado en el presente torneo. Durante el Apertura 2014 el charrúa ha disputado cuatro enfrentamientos en condición de titular y entrado de cambio en seis ocasiones. Su falta de gol, lo llevan a tener la peor productividad de todos los futbolistas extranjeros de los Tiburones.

En su llegada a México en el Torneo Clausura 2014, Quiñones jugó once partidos con el plantel, iniciando seis como titular, disputando 455 minutos y anotando tres goles. Sin duda los números hablan por sí solos y para el uruguayo juegan en contra, pues en 847 minutos, tomando en cuenta ambos torneos, ha podido marcar gol en escasas tres ocasiones.

La continuidad de algunos de los extranjeros llegará a su final al término de este torneo, y todo parece indicar que el charrúa Liber Quiñones es el principal candidato en la lista de bajas, pues su desempeño en el equipo ha dejado mucho que desear. Por si fuera poco, la gente también cuestiona su falta de entrega y estado físico, pues por momentos luce muy "pesado".

La directiva de Tiburones Rojos le estaría buscando acomodo en el fútbol de Perú, en Chile o en su país natal. Sin duda, los días pueden estar contados para el centro delantero que llego como refuerzo pero que no ha logrado funcionar durante su estadía con el equipo.