Con un empate por la mínima en partido de vuelta correspondiente a la semifinal del torneo Apertura 2014 dentro de la Liga de Nuevos Talentos de Segunda División Profesional, Selva Cañera consiguió el boleto para la final de la división correspondiente.

Sobre tal resultado, el jugador cañero, Zhane Velázquez, habló sobre la victoria sumada y su rival enfrentado en el 'Coruco' Díaz, considerando que es un equipo complicado y peligroso dentro del terreno de juego. 

"Con gol tempranero sabiamos que iba a ser un rival complicado pero gracias a Dios el equipo fue frío y sacamos el partido".

Al ser cuestionado sobre ¿Cual había sido el mensaje del director técnico al medio tiempo?, Velázquez comentó que la calma era algo indispensable dentro de la cancha, pues el marcador ya les favorecía.

"Nos dijo que hay que tener calma, que los obligados eran ellos y que debíamos trabajar bien el partido", confesó. 

Para finalizar, envió un mensaje hacia la afición para que asistan y apoyen al conjunto verdiblanco en la final ante Mineros de Fresnillo en los próximos días, con horario por confirmar. 

"Así es, una vez mas estamos en la final, gracias a Dios y con el trabajo de todos, ahora más que nunca tienen que estar con nosotros, ya estamos ahí, solo falta su apoyo", concluyó.