Jesús Gómez: "Estamos comprometidos, tenemos grandes expectativas"

El venezolano está consciente de la gran perspectiva y compromiso que tienen todos los jugadores para el Torneo Clausura 2015.

Jesús Gómez: "Estamos comprometidos, tenemos grandes expectativas"
Foto: ( Alger Quintero / VAVEL México)
alger-quintero
Por Alger Quintero

El equipo de Dorados de Sinaloa se encuentra en su segunda semana de pretemporada con miras a la próxima campaña, Jesús Gómez, jugador venezolano que llegó a Dorados el torneo anterior, reconoció que se está haciendo un gran trabajo en cada uno de los entrenamientos y seguramente ese esfuerzo se reflejará en resultados positivos el torneo entrante.

“Estamos trabajando sobre todo la parte física, tratando de agarrar bastante volumen en la parte aeróbica, la verdad que han sido bastante fuertes los entrenamientos dándole también a los detalles de fuerza en el mediodía y por las tardes se enfocan los trabajos en aspectos físicos, técnicos y tácticos. Son sesiones muy buenas, de gran utilidad que las estamos haciendo con la mayor disposición y seguramente nos rendirá frutos a lo largo del torneo.”

El volante ofensivo del conjunto sinaloense fue de los jugadores que más minutos presenció  en el Apertura 2014, Gómez, participó en 997 minutos, sumando liga y copa.

El dorsal número 70, destacó en diferentes partidos el torneo anterior, demostrando cualidades importantes, mismas que desea repetir el año venidero para que el club marche bien en el torneo y pueda clasificarse a las instancias finales.

“Lógicamente quiero seguir siendo partícipe de victorias en el próximo torneo,

"Quiero ser protagonista principal de este equipo"

pero, sobre todo, contribuir para que el equipo califique a liguilla primeramente para después disputar el ascenso que es lo más importante.”, destacó

La Pulga, seudónimo por el cual es conocido, reconoce que las expectativas que rodean al club y el cuerpo técnico son altas para el Clausura 2015, así mismo el plantel de gran calidad con el que se cuenta los compromete a luchar por cosas grandes, tratando de trascender en todos los sentidos.  

“El grupo está excelente, la convivencia es muy buena, todos comprometidos con esta playera, con Sinaloa y la verdad es que, de la manera en que se está trabajando se generan bastantes expectativas, sobre todo para nosotros mismos para el próximo torneo.”, finalizó Jesús Gómez ante los medios de comunicación.