Zacatepec ya trabaja de cara al Clausura 2015
Foto: Club Zacatepec

Zacatepec ya trabaja de cara al Clausura 2015

Tras culminar el Apertura 2014, la escuadra de Zacatepec XXI arrancó los trabajos de pretemporada en el estado de San Luis Potosí.

kennya-diaz
Kennya Diaz

El día de hoy, la escuadra cañera inició trabajos de pretemporada en cara al torneo Clausura 2015, tal actividad se lleva a cabo en el estado de San Luis Potosí, con el fin de arrancar la nueva campaña de una manera fructífera y con la mejor condición posible.

Por la mañana, el conjunto dirigido por Ignacio Rodríguez trabajó en espacio de dos horas, posteriormente finalizó su labor en el gimnasio, ubicado en las instalaciones del Centro Deportivo La Loma.

Zacatepec XXI, durante los diez días contemplados, hará notar su esfuerzo al mantener la doble sesión, para así poder sacar resultados positivos en los dos partidos de preparación que sostendrá en San Luis Potosí.

Recordando que el equipo verdiblanco concluyó el torneo con tres empates, cinco victorias y mismo número de derrotas, junto con dieciséis goles a favor y quince en contra, los cuales lo llevaron a posicionarse en el lugar #8 con 18 puntos, faltándole dos unidades para poder colarse en la liguilla. 

VAVEL Logo
    CHAT