Miguel Ponce está "cien por ciento comprometido con Chivas”

La mañana de este sábado, en la Sala de Prensa Pascual "Pato" Gómez de Verde Valle, fueron presentados oficialmente los refuerzos de la escuadra tapatía, entre ellos Miguel Ponce.

Miguel Ponce está "cien por ciento comprometido con Chivas”
Foto: Agencias.
tanyaarzola
Por Tanya Arzola

Luego de la presentación de los refuerzos con los que contará el Guadalajara para el Clausura 2015, el defensa Miguel Ponce quien ya había militado en Chivas, comentó que regresa al plantel comprometido a aportar para que la institución logre salir lo antes posible de la situación porcentual.

“Estoy tranquilo y estoy contento, me ha gustado la idea que me han mostrado, estoy 100 por ciento comprometido y vengo a hacer las cosas lo mejor que yo pueda para ayudar a mi equipo”.

“Volví a donde inicié mi carrera como jugador profesional, con muchas ganas de hacer las cosas bien, de ayudar al equipo, de que salga de esta situación en la que está y obviamente con el deseo de que las cosas me salgan bien para seguir mejorando”.

El lateral izquierdo aceptó que no le pasaba por la mente el hecho de regresar a formar parte del Rebaño, pero al conocer el proyecto que la directiva tiene contemplado se sintió identificado.

“Estoy tranquilo y contento, estaba bien en Toluca, quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas, me ha gustado la idea que me han mostrado y estoy cien por ciento comprometido con Chivas”.

El ex campeón olímpico regresa para fortalecer el lado izquierdo, sobre su nivel indicó que deberá esforzarse al máximo para estar en lo más alto y de esa manera aportar para que el conjunto tapatío logre su permanencia en primera división.

“Vengo con esa idea de mantener mi nivel para poder seguir en Selección, estoy muy contento, es una revancha aquí con las Chivas y ojalá que todo sea muy positivo tanto para mis compañeros, para la institución y para mí”.