Zacatepec XXI saca a la venta el 'Bono Cañero'
(Foto: Club Zacatepec XXI)

Zacatepec XXI saca a la venta el 'Bono Cañero'

La directiva del Zacatepec XXI, puso a la venta el bono cañero para el torneo Clausura 2015, el cual trae beneficios para la afición, como descuentos, accesos a partidos de liga, copa y el amistoso ante los capitalinos del Cruz Azul.

kennya-diaz
Kennya Diaz

De cara al torneo Clausura 2015, la directiva del Club Zacatepec XXI dio a conocer el costo del bono cañero, así como sus beneficios y las fechas de preventa para el encuentro amistoso ante Cruz Azul.

El precio de cada bono equivale a $600.00, el cual incluye descuentos con las marcas patrocinadoras oficiales del conjunto morelense, accesos a los siete juegos de liga y tres de Copa MX, así como el partido de preparación ante la escuadra de los cementeros.

Recordando que el próximo 3 de enero en punto de las 19:00 horas, los comandados por Ignacio Rodríguez se medirán en cotejo ante los capitalinos, para dar por terminada su pretemporada y arrancar de tal forma la próxima campaña dentro del Ascenso MX en busca de proclamarse campeones.

Los días de preventa para el juego ante la Maquina serán del 19 al 23 de diciembre del 2014, en las taquillas del Estadio Agustín “Coruco” Díaz, con un horario de 12:00 a 17:00 hrs.

El costo del boleto: $100 Adultos / $50 Niños menores de 1.20 m.

VAVEL Logo
CHAT