Se acerca la fecha para que Rayados inicie su andar dentro del Clausura 2015, y previo al inicio de un torneo más en el futbol mexicano, el conjunto regio disputará un duelo amistoso ante el actual Campeón, las Águilas del América en Houston. Ante esta situación, el lateral de la escuadra norteña, Efraín Velarde, ofreció declaraciones sobre la importancia que tendrá dicho cotejo de preparación.

Es un sinodal importante, nos va a servir para tomar ritmo. Hay que trabajar de la mejor manera para llegar bien al primer encuentro”.

El ex-jugador de los Pumas de la UNAM se tomó parte de su tiempo en conferencia de prensa, para hablar de la llegada de un viejo conocido suyo en el futbol mexicano, el volante Pablo Barrera: “Es un jugador importante y diferente, con grandes características y capacidad, le viene muy bien a Monterrey”.

Consciente de que Rayados estuvo cerca de la pelea definitiva por el título del Apertura 2014, el "Chispa" comentó que quiere superar lo hecho en el campeonato que recientemente concluyó: “Ahora queremos llegar a la Final, pero tenemos que prepararnos partido tras partido”.

El conjunto de Carlos Barra estará enfrentando a los azulcremas el próximo 3 de enero en punto de las 15:00hrs, para después regresar a tierras regias y continuar su preparación para el debut en el torneo ante Leones Negros en el Estadio Jalisco.