Los Rayados de Monterrey sumaron de nueva cuenta de a tres en la LIGA Bancomer MX Sub 15 al vencer, por marcador de 2-1, a los Mineros de Zacatecas en la Jornada Dos de la competencia.

El cuadro regio aprovechó que salió mejor conectado al campo que su rival y apenas al  tres de tiempo corrido los Rayados le pegaron en el marcador a los zacatecanos por conducto de Samuel González,  el jugador regio le ganó la espalda de los zagueros y se movió al segundo poste de la escuadra roja para acomodarse y rematar con la derecha y poner las cosas  uno a cero.

Pero los zacatecanos se recuperaron de la conmoción del primer tanto y se fueron al frente ya con la mente clara. La recompensa llegó al 22’ cuando Luis Enrique Pérez encontró pelota a modo en un centro desde la derecha y la conectó a gol para marcar el tanto del empate y dejarle en claro a Monterrey que no serían un rival fácil.

El cuadro Minero le complicó sobremanera el juego a los rayados que tampoco fueron ningún rival fácil para los Mineros, pero justo cuando se apostaría por el empate, un error en la salida del cuadro zacatecano provocó que Rodrigo Angulo se encontrara un balón casi regalado y metiera el tanto que daría la victoria los regios.

Mineros no pudo meter el gol del empate aunque se fue al ataque con todo, de esta forma Monterrey se subió a la cima del grupo y jugará ante los Diablos rojos del Toluca, mientras que los Mineros enfrentarán a los potros de Hierro del Atlante a quienes tendrán que derrotar y espera que Toluca no pueda con los rayados.