Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su participación en la fase regular de la Liga Bancomer MX Sub-15 con derrota de 1-0 a manos de la Selección de Tercera División, que les arrancó el boleto para clasificar a la siguiente fase.

El triunfo de alguno de los dos cuadros les daría la oportunidad de acceder como uno de los mejores terceros lugares a la siguiente fase del torneo, por lo que salieron a la cancha con el objetivo de buscar su calificación a la fase final.

El medio se mostró parejo y encerrado en el medio campo, sin oportunidades claras para ninguno, pero los Jarochos encontraron la primera en los pies de José Uziel Fernández quien pudo colarse al área rival y mandar un disparo que se alojó en las manos del portero Cesar López.

El ritmo siguió igual en el segundo tiempo, con una pequeña ventaja a favor de los escualos que no demostraron tener la contundencia al ataque. Pero Pedro Casillas, jugador de la Tercera División,  aprovechó un tiro libre a la altura de la media luna para demostrar las habilidades de su educado golpeo y abrió el marcador a favor de la Tercera División.

Lo que restó del encuentro se fue en el desánimo de los jarochos y el cuidado de los seleccionados que terminaron ganando el encuentro, llegando así a tres puntos, dejando a los veracruzanos en uno y eliminados del torneo, mientras sus rivales avanzan en último lugar de la general.