Roberto Nurse: "Cada fin de semana será una final para nosotros"

El atacante México-panameño buscará aportar su experiencia y cuota goleadora a partir del próximo 9 de enero, día que ‘El Gran Pez’ se estrenará en el Ascenso MX en su edición Clausura 2015.

Roberto Nurse: "Cada fin de semana será una final para nosotros"
(Foto: Dorados de Sinaloa)
alger-quintero
Por Alger Quintero

Roberto Antonio Nurse Anguiano, jugador experimentado con amplio recorrido en el Ascenso MX, hará su debut oficial con la playera sinaloense al igual que todo el conjunto áureo el día viernes, cuando enfrenten en la primera jornada de la temporada al Atlante.

Nurse, al finalizar la practica de ayer, destacó el gran plantel que se ha formado, así como la unión que hay entre todos los jugadores dentro y fuera del terreno de juego.

“Veo al grupo muy unido, con muchas ganas de conseguir cosas importantes, todos tenemos la misma idea de ir paso a paso, cada fin de semana jugándonos una final para alcanzar el objetivo principal, que todos sabemos que aquí en Dorados es ascender”.

El pasado 19 de diciembre el club oficializó su llegada, ‘La Mole Nurse’ sumó 1053 minutos el torneo pasado con su antiguo equipo los Correcaminos de la UAT, anotó tres goles en toda la competencia, cuota que seguramente buscará incrementar en el Clausura 2015.  

Los dirigidos por Carlos Bustos tendrán su primer partido en calidad de visitante, Roberto Nurse, seleccionado nacional de Panamá comentó que el grupo tomará el primer duelo de la campaña con la seriedad que amerita, tratando de hacer las cosas de la mejor manera, con el único objetivo de ganar el cotejo.

“Es nuestra primera final y tenemos que ver el partido así, hay que enfrentarlo con toda la seriedad posible y con mucho respeto, hacer las cosas que sabemos dentro de la cancha y jugar para ganar el partido”, sentenció. 

Dorados de Sinaloa entrenará hoy en las instalaciones del Estadio Banorte a las 18:00hrs. con la intencion se seguirse preparando para el duelo que se llevará a cabo en tierras cancunenses.