Bajo el viento, Veracruz ya se concentra en Santos
(Foto: Club Tiburones)

Bajo el viento, Veracruz ya se concentra en Santos

Veracruz continúa preparándose para visitar a Santos en la primera jornada del Clausura 2015.

noemiamaya
Noemi Amaya

Los Tiburones Rojos siguen con su preparación de cara al Torneo Clausura 2015, en el cual debutarán este viernes. El equipo escualo estará visitando al Santos Laguna en el estadio TSM, donde la escuadra dirigida por Carlos Reinoso buscará sumar puntos desde el arranque del torneo, situación vital en la lucha por el no descenso.

Este lunes el equipo del Puerto inició su preparación bajo un fuerte frío. Dicha práctica inició con un torito a un costado de la cancha principal en las instalaciones de la Finca Junior. Posteriormente se realizó trabajo físico en circuitos bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y Gerardo Zayas. Por otra parte, el entrenador de porteros trabajó con Melitón Hernández, Leonín Pineda y Mario Rodríguez, quienes realizaron ejercicios de reacción y potencia.

Más tarde, Carlos Reinoso ordenó fútbol en espacios reducidos con dos toques de balón, para después finalizar el entrenamiento matutino con definición frente a la portería, donde los jugadores ofensivos pudieron ensayar la puntería frente al marco.

Jugadores como Leiton Jiménez y Adrián Cortés trabajaron por separado ya que presentaron cargas musculares que no son de cuidado, asimismo, Victor Mañón y Salvador Tafolla también continuaron con su rehabilitación bajo supervisión del fisioterapeuta Paolo Arriaga.

Tras el entrenamiento vespertino, el equipo tuvo un momento de grata convivencia al partir la tradicional rosca de reyes. El día de mañana en punto de las 16:00hrs, los escualos estarán trabajando en una sola sesión en las instalaciones de la Finca Junior.

VAVEL Logo
CHAT