A dos días de su debut en el Torneo Clausura 2015, en el interior del Guadalajara existe la plena confianza de que la labor de preparación que han tenido a lo largo de la pretemporada será la idónea para comenzar el certamen con la mejor forma y ritmo.

Chivas iniciará visitando a los Jaguares de Chiapas en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, ante ello, el portero del Rebaño, Antonio Rodríguez afirmó que el equipo sólo piensa en conseguir el triunfo comenzando el semestre con el objetivo trazado que es el de ganar.

"Desde luego que queremos salir victoriosos de Chiapas, hay que hacer un partido muy inteligente porque es un rival muy bien dirigido y compaginado, que hizo un gran torneo el certamen pasado, pero queremos dar bien el primer paso del torneo, vamos por los tres puntos, tenemos esa mentalidad".

Para Rodríguez visitar la Selva Chiapaneca genera un motivo especial, ya que en dicho inmueble debutó en la primera división durante el Torneo Clausura 2013, comentando que dicho hecho le añade un ingrediente extra al enfrentamiento contra el equipo felino, además de que esto significa un estímulo para dar su máximo nivel y estar alerta defendiendo la cabaña rojiblanca.

Para el arquero será especial visitar el Zoque, ya que fue en el cual hizo su debut en la primera división en la fecha 13 del Clausura 2013

"Sin duda es una cancha que me va a marcar de por vida, porque significó el primer paso que di en Primera División, que no fue como lo hubiera querido, pero fue la noche de la que más he aprendido, volver a ese lugar siempre va a ser muy gratificante para mí, ahora tengo toda el hambre y deseo de que el resultado sea a favor".

Para finalizar, el guardameta señaló que se valora el apoyo que les han brindado los aficionados rojiblancos durante la pretemporada, asegurando que debido a la lucha porcentual que vivirán durante el semestre. se requiere más que nunca que se de la armonía entre equipo y afición para salir adelante con la situación que se les viene.

"Nos estamos jugando muchas cosas y necesitamos de todos, estamos en un lugar que no deseábamos en la tabla de cocientes, pero estamos a tiempo para seguir trabajando y que vuelva a unirse la nación Chiva, tanto equipo como afición, para poder levantarnos".