Veracruz y Altamira se enfrentarán nuevamente, en el marco de la segunda fecha del Torneo de Copa MX Clausura 2015, en donde el conjunto escualo es líder de la Liga MX y Copa MX; se presentará y buscará el triunfo en casa, en el Estadio Luis Pirata Fuente este miércoles 27 de enero en punto de las 19:00 horas.

Después de debutar con triunfo y sacar una ventaja de 2-1, los Tiburones Rojos del Veracruz se encuentran listos para encarar su compromiso ante Estudiantes de Altamira en la vuelta de la llave uno de su sector de la Copa MX. El cuadro jarocho tratará de buscar su segundo triunfo y seguir con el paso firme, tanto en el torneo copero y la liga, en la cual los escualos lucharán paso a paso para estar en la fases finales y darle una alegría a la afición veracruzana.

¿Cómo llegan?

Los Tiburones Rojos del Veracruz llegan a este partido con empate a cero contra el conjunto del Cruz Azul, durante la fecha tres del Clausura 2015 de la Liga MX; por su parte, Altamira cayó nuevamente en la Liga de Ascenso MX, en esta ocasión contra Atlético San Luis 3-1; después de tres fechas aún no suman puntos y se encuentran hasta el fondo de la tabla.

Ambos conjuntos se han enfrentado en cinco ocasiones y los resultados son muy parejos, teniendo dos victorias, un empate y dos derrotas el uno y el otro, este miércoles se vivirá un duelo más, los dos conjuntos buscarán la victoria y colocarse en la cima del Grupo Dos, tratando de sumar paso a paso para conseguir la clasificación a la fase final.

Veracruz Altamira
2 Victorias 2
1 Empates 1
2 Derrotas 2

Hombres a seguir

El atacante Michael Vázquez llegó para el Clausura 2015 con el conjunto escualo para reforzar la ofensiva, arrancó de inicio en la primera fecha del torneo copero, siendo la figura del partido, consiguiendo su primer doblete con la camiseta de los Tiburones Rojos del Veracruz; un buen manejo de balón y una gran definición en el marco lo hace un jugador peligroso.

El mediocampista colombiano, Juan Núñez, es un jugador desequilibrante y con buenas cualidades en el medio campo y después de debutar con en el equipo de Altamira en la Liga de Ascenso y despacharse con un tanto en el inicio de la Copa MX, tratará de buscar y aportar en la ofensiva para que se lleven la victoria y sumar sus primeros puntos.

Probables alineaciones

VAVEL Logo
Sobre el autor
Cristian Poot
Comunicólogo | Redactor y corresponsal; escribo sobre Atlas, Atlante y Veracruz.