Jonathan Orozco, tres semanas fuera

El arquero de la escuadra regiomontana presenta una lesión tras el partido ante Veracruz el pasado sábado.

Jonathan Orozco, tres semanas fuera
(Foto: Agencias)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

El héroe albiazul en el pasado partido ante Veracruz en la cancha del Estadio Tecnológico, Jonathan Orozco, se mantendrá inactivo alrededor de tres semanas con el conjunto de Rayados debido a una lesión.

En el encuentro ante la escuadra veracruzana, en un disparo con suma potencia y movimiento en el esférico por parte de Andrade, Orozco atajó pero cayó de mala forma, y a pesar del dolor, el cancerbero pudo terminar el primer tiempo, para después de salir de cambio.

Este miércoles la directiva regiomontana confirmó que Jonathan presenta un esguince en la articulación acromio clavicular del lado izquierdo, por lo cual se perderá acción en los partidos ante Cruz Azul y Puebla, teniendo un inminente regreso ante Querétaro en la Jornada 7 del Clausura 2015.

Hasta el momento Orozco ha participado 315 minutos de la competencia, recibiendo ya 6 goles en su marco, manteniendo el cero únicamente en el triunfo norteño ante Pachuca en el debut como locales en la campaña.

Monterrey visitará el Estadio Azul el próximo sábado en punto de las 17:00hrs para enfrentar a la Máquina que se mantiene invicta luego de cuatro fechas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia