'Cubo' Torres, feliz por el triunfo sobre Lobos BUAP

El canterano chiva no se desespera pese a los pocos minutos que ha tenido en el torneo de Liga.

'Cubo' Torres, feliz por el triunfo sobre Lobos BUAP
(Foto: Chivas)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Erick Torres, atacante del Guadalajara, se dijo contento por la obtención de los tres puntos sobre Lobos BUAP dentro de la Copa MX; no obstante, también hubo otra razón que lo dejó satisfecho y le provocó alegría, ya que contribuyó con la segunda anotación.

El delantero rojiblanco confesó que su prioridad es la Liga, sin embargo, no desecharán el torneo copero, por lo que están tomando dicho certamen con total seriedad.

"Contento por el funcionamiento del equipo, en lo personal también me voy contento, se hizo un buen partido y se culmina con un gol. Estamos trabajando para la Liga sin dejar de lado la Copa, el técnico está haciendo un buen trabajo y nos pide tomarla con mucha seriedad, son equipos que vienen a hacer sus partidos, se defienden muy bien y lo estamos tomando con la seriedad que se debe", comentó.

A pesar de que Chivas ha dejado ir unidades en el camino, Torres sabe que están a tiempo de revertir la situación pensando en una clasificación a la ronda de eliminación directa: "Hay que seguir trabajando, quedan más partidos, vienen cosas importantes, pero ir con la mentalidad de hacer buenos partidos de local y de visitante", mencionó.

Frente a los universitarios, el Cubo supo aprovechar la confianza de José Manuel de la Torre y sabe que deberá seguir por la misma línea si desea tener mayor actividad, específicamente en el Clausura 2015 donde ha gozado de pocos minutos sobre la cancha.

"Todos los días son oportunidades para mí, los entrenamientos, los interescuadras, son buenas oportunidades para demostrarle al Cuerpo Técnico que me siento bien física y mentalmente, hay que seguir aprovechando las oportunidades, en los partidos también hacer las cosas bien porque es el examen final de toda la semana", aceptó.

Asimismo, mantiene la calma pues es consciente que tarde o temprano las oportunidades llegarán, pero cuando estas se presenten tendrá que responder: "Hay que ser pacientes, sé que hay competencia, están haciendo las cosas bien mis compañeros y lo tomo así, siendo paciente, sé que va a llegar la oportunidad, hay que estar preparado nunca sabes cuando, cuando me toque jugar estar bien, cuando me toque sumar minutos en la Liga", culminó.