Erick Torres: "El equipo no va mal"

El delantero busca dejar en el pasado la derrota frente a los Guerreros y mentalizarse en el siguiente compromiso del chiverío.

Erick Torres: "El equipo no va mal"
(Foto: Chivas)
jesseespitia
Por Jesús Barrientos Espitia

Erick Torres fue otro jugador que atendió a la prensa luego de la caída sufrida ante Santos Laguna en la Jornada 5 del Clausura 2015; el canterano rojiblanco que está a préstamo en Chivas, reflejó su nostalgia por haber dejado ir puntos en su visita a Torreón, sobre todo porque el equipo hilaba dos triufos consecutivos.

No obstante, el Cubo pidió darle vuelta a la página lo más pronto posible, ya que el siguiente domingo tendrán un choque de mucha trascendencia ante Veracruz en la Perla Tapatía.

"Nos vamos un poco tristes, el equipo no va mal, el equipo está trabajando bien, veníamos haciendo las cosas muy bien, hoy se hicieron las cosas bien, no se nos dio el resultado, pero hay que seguir trabajando para darle la vuelta lo más pronto posible a esto", señaló.

En el plano personal, Torres reconoció que busca tener más minutos dentro del certamen liguero, sin embargo, respeta las decisiones del cuerpo técnico sabedor que deberá responder en el tiempo que esté sobre la cancha.

"Claro que quiero jugar más, sumar más minutos, pero si el Cuerpo Técnico lo decide así o me da ese tiempo dentro del terreno de juego, hay que aprovecharlo y tratar de aprovechar las oportunidades", finalizó.