El pasado fin de semana, Dorados de Sinaloa sucumbió en el estado de Morelos ante el Zacatepec Siglo XXI, resultado que junto a las cuatro fechas anteriores dan como efecto el siguiente balance para el conjunto sinaloense después de 5 jornadas en el Ascenso Mx, Clausura 2015; tres victorias y dos derrotas, mismas que le dan un porcentaje al club del pacífico del 60.00 %.

A pesar de la derrota, ‘el gran pez’ continúa en plan grande por la lucha de los primeros puestos del campeonato, el club áureo se mantiene en la tercera posición, sólo por debajo de Atlante FC y Necaxa.

Rodrigo Prieto, delantero dorado que acumula dos anotaciones declaró que el equipo morelense cortó una racha positiva que llevaba Dorados, cotejo en el cual se dejaron de hacer ciertas cosas que se venían haciendo, sin embargo, buscarán retomar el camino cuanto antes.

Cortaron una buena racha que llevábamos, dejamos de ser intensos, lo que veníamos haciendo no lo hicimos en Zacatepec pero hay que revertir esto. Ahí seguimos arriba, ahora nos toca en casa y queremos hacer un buen partido para darle la vuelta a esto lo antes posible”.

El dorsal número 43 comentó que la tropa sinaloense debe de mejorar en los puntos endebles, para que el conjunto prospere y crezca en todas las líneas.

Tenemos que ir partido a partido, salir a ganar y tratar de mejorar en los puntos débiles para hacernos cada vez más sólidos”.

Prieto explicó que el conjunto de Correcaminos, rival al que enfrentarán en la jornada seis en la ‘pecera del humaya’, es un equipo que intentará proponer, a pesar de eso, Sinaloa saltará al terreno de juego en busca de alcanzar la tercera victoria actuando como locales.

Siempre es un equipo que intenta jugar, que propone y bueno, acá nos fijamos más en lo que dejamos de hacer el sábado, eso es lo que nos interesa a nosotros y mejorarlo para conseguir una victoria más con nuestra afición”, sentenció.