El próximo sábado en la cancha del Estadio Banorte se disputará el encuentro entre Dorados de Sinaloa y Correcaminos de la UAT, duelo correspondiente a la fecha 6 del campeonato Clausura 2015, Ascenso Mx. La tropa sinaloense mantiene su preparación semanal, con miras a llegar en óptimas condiciones al encuentro.

Para Alfredo Frausto, portero y capitán de la escuadra del pacífico, la derrota se presentó el pasado fin de semana ante el Zacatepec Siglo XXI, ya que se tuvo un desarrollo de juego distinto al que venían mostrando jornadas anteriores, situación que se mejoró en la parte complementaria del partido, sin embargo, el tiempo culminó y Dorados no pudo acercarse en el marcador.

En general creo que fue un partido malo, dejamos de hacer muchas cosas, este equipo venía manifestándose de una manera importante y ahora creo que le cedimos la iniciativa a un equipo que tenía la necesidad de proponer en su casa. Mejoramos al final, prueba de ello es que Roldán (portero) sale figura ya para terminar pero nos quedamos cortos”, declaró.

El nacido en la ciudad de León, Guanajuato, junto con Alejandro Molina, Carlos pinto y Diego Mejía, son los únicos jugadores del club que han disputado los cinco partidos completos que van de torneo, mismos que dan la suma de 450 minutos.

‘El Loco’ Frausto manifestó que el descalabro sufrido en suelo cañero en lugar de causar intranquilidad en el campamento sinaloense, será de gran fortalecimiento y ánimo para todo el conjunto áureo.

Este equipo tiene que tener claro en la cabeza que tienes que marcar una pauta dentro de los partidos, hemos platicado sobre eso y sabemos que no debemos volvernos locos, es un partido que va a dejar mucho al grupo, nos va a hacer más fuertes”, expresó.

Dorados buscará aumentar el número de victorias jugando de local ante el equipo tamaulipeco, el cancerbero de 32 años, con respecto a correcaminos comentó que la visita llegará con la necesidad de obtener los tres puntos, al mismo tiempo los del pacífico querrán demostrar por qué ningún foráneo ha sumado dividendos en Culiacán. 

Viene un equipo como Correcaminos con una necesidad de ganar, ellos ya manejan otra presión por el tema que vienen de dos derrotas, pero nosotros queremos mandar otro mensaje de que somos un equipo fuerte en casa, que queremos seguir alargando esta racha ganadora y hay que trabajar con esa intención de seguir sumando de a tres para mantener el invicto en casa este sábado”, finalizó.