‘El gran pez’ cerró su preparación de cara al partido de vuelta de la llave dos que tendrá ante Irapuato FC en las instalaciones del Carlos Gonzáles y González, hoy conocido como Estadio Banorte, enfrentamiento que corresponde a la Copa MX.

En el entrenamiento de este lunes se pudo observar que el estratega Carlos Bustos hizo énfasis en detalles de jugadas tácticas y trabajos con la redonda, con el objetivo pleno de llegar en las mejores condiciones de cara al compromiso frente a los guanajuatenses.

Al culminar la práctica vespertina, Raúl Enríquez atendió a los medios de comunicación, comentó que el día de mañana Dorados tiene que seguir demostrando el por qué son fuertes en casa, además se mostró alegre por el buen desempeño del club tanto en el torneo copero como en el Ascenso MX.

"Es un partido importante, como todos, acá estamos conscientes que queremos los dos torneos, estamos peleando el liderato de grupo y no podemos bajar los brazos, hay que seguir trabajando en lo personal para aprovechar la oportunidad. Se viene haciendo un buen papel en ambos torneos lo cual me deja muy contento por el trabajo de todos nosotros, va a ser muy importante el seguir fuertes en casa mañana, somos un equipo que se muestra constante como local y hay que seguir haciendo goles, no hay que quitar el dedo del renglón del ser ofensivos".

El dorsal número 55 en el último cotejo de Copa jugando como locales, anotó el gol de la victoria venciendo al cancerbero José Rodríguez del Guadalajara; el delantero buscará anotar de nueva cuenta ante los aficionados áureos.  

Finalmente, Raúl Enríquez Arámbula, experimentado jugador de la división de plata del futbol mexicano concluyó expresando que el anotar es bueno, pero lo más importante es hacerlo para ayudar al equipo. Asimismo reconoció que la competencia dentro del plantel es muy luchada, lo cual incita a seguir trabajando para atender cualquier llamado del timonel.

"Si nos toca anotar mañana bienvenido, mientras sea para sumar para el bien del equipo adelante, hay que seguir trabajando en ello día a día que está dura la competencia y mañana vamos por los tres puntos. Hay que alzar la mano para ganarnos un puesto en la liga, a fin de cuentas el técnico es quien toma la decisión de quién juega pero hay que demostrarlo en el terreno de juego y queremos posicionarnos como líderes el día de mañana", finalizó.