El equipo de los Cañeros de Zacatepec recibió al conjunto de Jaguares de Chiapas en cotejo de vuelta en el torneo de Clausura 2015 de la Copa MX.

Zacatepec llegó al encuentro con la seguridad de poder quedarse con los tres puntos en casa frente a un rival que vino mermado por la derrota que obtuvo el fin de semana en la Liga.

Apenas inició el encuentro cuando, José Cruz se coló dentro del área chiapaneca para posteriormente sacar un potente disparo de pierna zurda que venció al arquero Lozano; a los cinco minutos los Cañeros ya ganaban el partido.

Los minutos transcurrieron y el accionar del equipo morelense fue mejorando, llegó el minuto 15 y con él también cayó la segunda anotación de Zacatepec, gracias al recorte de Oscar Rojas al centro del área donde sacó un disparo de pierna derecha que no pudo contener el cancerbero Lozano.

Para la parte siguiente, Jaguares despertó desde el primer minuto, al 46' Christian Bermúdez de volea descontó para poner el 2-1, los minutos pasaron y parecía que Zacatepec se quedaría con los tres puntos, pero a nueve minutos del final y mediante un disparo raso, Gabriel Farfán empató los cartones.

Tras el gol de la igualada, Chiapas se lanzó al frente donde luego de un desborde por la banda izquierda, Andrés Andrade filtró el esférico para Adrián Marín quien de pierna derecha marcó la remontada de la visita.

A pesar de caer frente a Jaguares, Zacatepec se quedó con el punto extra, ya que el marcador global terminó 4-3 para los Cañeros.

Tras perder un juego que estaba casi ganado, los aficionados del equipo de Morelos hicieron ver su malestar hacía el entrenador ‘Nacho’ Rodríguez quien se fue al vestidor en medio de abucheos.

Para la última llave del torneo copero, Zacatepec recibirá en el ‘Coruco’ Díaz a los Alebrijes de Oaxaca, mientras que Chiapas visitará Ciudad Universitaria para medirse frente a los Pumas.