La tropa del pacífico comandada por el estratega argentino, Carlos Bustos inició este lunes una semana más de preparación, de cara a los compromisos que les espera tanto en Copa MX como en la liga de plata del futbol mexicano.

El conjunto dorado a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana en suelo necaxista se encuentra en la parte alta de la general, el subliderato les pertenece, 12 puntos los tienen instalados en tal posición con un diferencia de +5.

Durante la práctica matutina al momento de realizar interescuadras, el timonel cordobés observó con precisión el desempeño de sus pupilos, tratando de definir el esquema que presentará a media semana cuando Dorados de Sinaloa visite a Lobos BUAP en duelo correspondiente a la llave 3 del torneo copero.

Al finalizar el entrenamiento, el autor de la única diana sinaloense ante Necaxa, Rodrigo Prieto comentó su punto de vista de acuerdo al revés sufrido en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

La verdad que es un resultado amargo, íbamos y estábamos para más, hicimos un buen primer tiempo, dejamos de hacer cosas y eso nos costó el partido”, explicó el jalisciense.

Prieto, con su anotación ante los ‘electricistas’ llegó a tres goles en el torneo, por ocho tantos que acumula Roberto Nurse, compañero en el ataque del playera 58; sumando ambas cuotas goleadoras dan como resultado que las 11 anotaciones superan a 10 conjuntos del Ascenso MX, en su goleo por equipo.

Para finalizar, Rodrigol manifestó que se deben de corregir los errores que se tuvieron en la jornada número 7, para regresar al camino del triunfo en la próxima fecha.

Siempre queremos ganar pero este fin de semana fue complicado, lo bueno que fue a tiempo y ante un buen rival como lo es Necaxa. Ahora hay que tratar de revertir esto, checar los errores que tuvimos y mejorar para el siguiente partido en casa”, sentenció.