Tras finalizar el cotejo disputado ante Alebrijes de Oaxaca, el jugador de Zacatepec XXI, Juan Ramírez, habló para VAVEL México acerca del rival en cancha, el resultado obtenido y el sentir ante los hinchas del equipo.  

"Un equipo muy complicado (Oaxaca), sabe jugar muy bien al futbol pero también dejamos de hacer cosas nosotros, estamos conscientes y le debemos mucho a la afición que siempre viene a apoyarnos, y la verdad no tengo palabras para expresar el dolor que siento por no poder ganar en casa", mencionó.

"Caras largas, tristes, sobre todo por la afición y la familia que nos viene a ver, el 'Profe' que no merece que la afición lo trate de esa manera, pero eso ya es extra cancha y no me gusta meterme en esas situaciones, pero todavía hay torneo y partidos para redoblar", anexó sobre la reacción del conjunto cañero en vestidor.  

En cuanto al próximo encuentro que sostendrán de nueva cuenta ante Alebrijes, ahora en torneo de Copa MX, el jugador verdiblanco comentó que sacar la victoria es lo primordial porque están en deuda con los aficionados.

"Ese ya es otro partido, hay que cambiar el chip rápidamente, no nos podemos quedar con este partido y esperemos ganar porque la afición se lo merece".

Para finalizar, Ramírez le envió como mensaje a la afición para que sigan apoyando a la escuadra morelense, pues considera que el triunfo del martes se quedará en casa.

"Que sigan apoyando, nosotros estamos conscientes de que no se han dado los resultados pero también vamos a tener la actitud para poder salir adelante y regalarle un triunfo el martes que seguramente se nos va a dar porque este equipo se caracteriza mucho por nunca bajar los brazos", concluyó.