Este martes, Zacatepec siglo XXI recibirá en su último duelo como local en la Copa MX a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, donde los Cañeros buscarán darle a su afición la satisfacción de cerrar la etapa de grupos con una victoria.

El grupo seis se encuentra muy parejo, tal es el caso que de darse ciertos resultados al final de la llave tres, cualquiera de los cuatro integrantes puede clasificarse a la siguiente fase.

Posición JJ JG JE JP GF GC DIF. PUNTOS
Pumas 4 2 1 1 5 4 1 9
Alebrijes 4 2 0 2 6 6 0 7
Chiapas 4 2 0 2 6 7 -1 6
Zacatepec 4 1 1 2 5 5 0 5

El duelo previo a éste se dio el fin de semana pasada, cuando de igual manera Zacatepec recibió en el ‘Coruco’ Díaz al conjunto oaxaqueño, donde los visitantes salieron con los tres puntos.

Luego del último partido, la directiva de Zacatepec decidió cortar los vínculos con ‘Nacho’ Rodríguez, ya que los resultados no eran los esperados, por lo que ahora con Joel Sánchez como nuevo entrenador de los azucareros, se espera que mejore el accionar del equipo y con ello se logre conseguir lo planeado para este Clausura 2015.

Jugadores a seguir

Julio César Pardini fue de los hombres más destacados en el duelo que los Cañeros del Zacatepec tuvieron frente a Chiapas, por su versatilidad dentro del terreno de juego es un jugador impredecible, puede llegar tanto por las bandas como por el centro del campo, ya que tiene la visión para mandar un buen centro y gran disparo de media distancia.

Oriundo de Morelos, Oscar Sánchez es uno de los hombres más peligrosos de la escuadra oaxaqueña, un jugador con gran explosividad por las bandas gracias a su velocidad.

Probables alineaciones

VAVEL Logo