Resultado Veracruz - Monterrey en Copa MX 2015 (0-1)

Resultado Veracruz - Monterrey en Copa MX 2015 (0-1)
manuelmartinezgzz
Por Manuel Martínez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

¡Gracias por seguir nuestra retransmisión! En unos momentos más podrás leer la crónica del partido. ¡Buenas noches!

¡FINAL DE PARTIDO! Veracruz 0-1 Monterrey. Con gol de Yimmi Chará los Rayados sacan el triunfo en el puerto y se asoman a la calificación del certamen copero

87´ | 0-1 ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MONTERREY! Yimmi Chará remata luego de que Cardona pone un cobro a balón parado en el poste!

86´ | ¡CHILENA FALLIDA! Sánchez vuelve a amenazar con una chilena y la manda desviada

85´ | ¡OROZCO! Tiro de Sánchez que ataja el portero rayado

84´ | ¡Continúa la amenaza rayada! Omar Arellano no remata un centro que le fue casi al área chica

82´ | ¡SALVADA DE CID! Casi en la raya se barre para bloquear el tiro de Efraín Juárez que era el primero de Monterrey

79´ | La entrada oficial es de 9 mil 329 aficionados

73´ | CAMBIO MONTERREY: Entra Joaquín Hernández y sale Neri Cardozo

72´ | ¡CEEEEEERCA VERACRUZ! Hugo Cid pone un disparo arriba de la portería rayada, se aleja el de la quiniela para Veracruz

69´ | CAMBIO VERACRUZ: Entra Carlo Vázquez y sale Pablo Hütt

69´ | AMONESTACIÓN. Cándido Ramírez comete falta y es pintado de amarillo,

68´ | Veracruz jugará por poco más de 22 minutos con 10 jugadores

67´ | ¡EXPULSIÓN! Adrián Cortés obtiene su segunda amarilla y se va del campo

67´ | Tiro de Oscar Vera directo a la humanidad de Luis López. Parecía ser la de Veracruz

65´ | CAMBIO MONTERREY: Entra Omar Arellano y salió Luis Madrigal

64´ | ¡Una más de Rayados! Edwin Cardona pone un disparo por encima de la portería, al encontrar el espacio, luego de que Stefan Medina recuperó la pelota, tras un tiro de esquina.

60´ | Se queja Pablo Hütt de un penal, pero el árbitro no lo marca. El jugador va al choque.

55´ | AMONESTACIÓN. Bernardo Hernández, segundo amonestado de Monterrey

53´ | CAMBIO VERACRUZ: Sale Diego Chávez y entra Inri Manzo

CAMBIO MONTERREY: Cándido Ramírez entró en lugar de Efraín Velarde, al medio tiempo.

¡INICIA LA SEGUNDA PARTE! Veracruz y Monterrey en busca de los primeros tres puntos de la Llave

¡SE ACABÓ EL PRIMER TIEMPO! Veracruz 0-0 Monterrey

38´ | ¡CHARÁ NO PUEDE DEFINIR! El colombiano se mete al área, recotrta a Víctor Perales y cruza su disparo

36´ | AMONESTACIÓN VERACRUZ. Adrián Cortés golpea al "Cholo" López y es el primer amonestado de Veraacruz

31´ | Saca la defensiva veracruzana el balón de su área cuando Monterrey amenazaba con anotar. Sin embargo los ofensores no pudieron bajar el esférico

27´ | AMONESTACIÓN RAYADOS. Luis López comete falta y le cuesta el primer cartón preventivo del partido.

26´| Tiro de esquina para Veracruz.

20´ | ¡CEEEEERCA VERACRUZ! Cabezazo de Hugo Cid que se va por un lado, casi rozando el poste.

15´ | Tiro de Bernardo Hernández que vuela por encima del arco. La primera jugada ofensiva de Monterrey

11´ | Veracruz avisa desde las bandas, desde donde busca meter el balón al área en busca del primer gol

7´| ¡DEFENSA! Stefan Medina corta un centro de Adrián Cortés en el área chica

0´ | ¡Arranca el partido en el Luis "Pirata" Fuente! Veracruz y Monterrey comienzan la ida de la Llave 1.

20:45. Alineación Monterrey: Orozco, Meza, Medina, Juárez, López, Velarde, Hernández, Cardozo, Chará, Cardona y Madrigal.

20:45. Alineación Veracruz: Rodríguez, Perales, Cid, Noya, Vera, Gil, Cortés, Chávez, Sánchez, Martínez y García.

20:30. En unos momentos más, las alineaciones del partido y todo lo que surja del Estadio Luis "Pirata" Fuente para el partido Veracruz - Monterrey.

El partido se llevará a cabo en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, inmueble ubicado en la ciudad de Boca del Río, Veracruz, y cuenta con capacidad para 30 mil personas.

Foto: Agencias

Del lado rayado, el encargado de hablar por el equipo fue el defensa colombiano Stefan Medina: "Tenemos esa posibilidad de ganando los dos partidos estar en la siguiente fase, el día de mañana (hoy) iremos a competir de muy buena manera para alcanzar esos puntos y el martes (juego de vuelta) finalizar y estar en la siguiente ronda", declaró. En cuanto al partido, habló el defensa veracruzano Hugo Cid quién consideró que: "La llave contra Monterrey es la más peleada y por los puntos es la que tenemos que salir a buscar (...) se tiene que dar la combinación pero nosotros tendremos que hacer nuestro trabajo y ya después lo que pase ya veremos".

Y hablando de los entrenadores, éste será el primer partido de la Copa MX con Antonio Mohamed en la banca de Monterrey, esto tras la destitución de Carlos Barra y que fue el auxiliar Héctor Becerra quién mandó las instrucciones desde la zona técnica, dado que "El Turco" apenas tenía un entrenamiento con el equipo.

Foto: Univision.com

Juan Albin no ha podido tener mucha oportunidad en la Liga, por lo que es uno de los jugadores infaltables de la Copa MX para Veracruz, donde éste busca ganarse un lugar.
Dato curioso: Hace unos días, Carlos Reinoso dijo que este certamen se debería jugar sólo con mexicanos. Albín es el único extranjero que ha sido considerado por Veracruz para la copa. Él es nuestro Jugador a Seguir de la localía.

Foto: Agencias

Desde la llegada de Antonio Mohamed, se espera que Pablo Barrera destaque más en el equipo. Una de las prioridades de "El Turco" es plantear un sistema para que Monterrey pueda desarrollar mejor fútbol, entre lo que está el jugar por las bandas. De iniciar, Barrera tendrá que demostrar el futbol que algún día se le vio por las canchas mexicanas si es que quiere continuar en los planes del entrenador argentino. Él es nuestro Jugador a Seguir de los visitantes.

Foto: Agencias

La última vez que ambas escuadras jugaron en el Luis "Pirata" Fuente fue el 8 de agosto del año pasado. Aquella vez ganaron los escualos 2-1 con anotaciones de Édgar Andrade y Daniel Villalva, en la que fue una de las escasas tres victorias que Cristóbal Ortega sumó al frente del equipo.

En torneos cortos, Tiburones y Rayados se han enfrentado 21 veces, los números favorecen a Monterrey con nueve triunfos por cuatro de Veracruz, además de un alto número de empates (8).

Un festín fue el que se vivió la semana pasada en el Estadio Tecnológico, donde los Rayados golearon 5-0 a Estudiantes Altamira, colero de grupo y virtualmente eliminado de la copa.

Por su parte, los Rayados de Monterrey son el segundo lugar del Grupo 2 con ocho puntos, están a dos del líder Correcaminos, así que el pase directo está cerca, de no suceder necesitarán el mejor colchón posible para meterse como uno de los mejores de la clasificación total

En su último encuentro de la Copa MX, los Tiburones Rojos cayeron 2-1 contra Correcaminos en Ciudad Victoria, la que es hasta ahora su única derrota en el semestre, contando Liga y Copa.

Veracruz es el tercer lugar del Grupo 2 con seis puntos, por lo que ganar esta serie es determinante en su pase a la siguiente ronda, dado que aún tiene posibilidades de meterse hasta como líder de grupo, para ello tendrá que sacar la mayoría de los siete puntos que están en juego.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Veracruz - Monterrey , correspondiente a la Ida de la Llave 3 de la Copa MX Clausura 2015. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Luis "Pirata" Fuente a partir de las 21:00 horas.