En un duelo disputado en el legendario Agustín 'Coruco' Díaz, los Cañeros sacaron una importante victoria al mando del estratega Joel Sánchez, quien a su vez consiguió el debut soñado de todo director técnico al arribar a un nuevo plantel, resaltando que luego del cese de Ignacio Rodríguez, llegó 'El Tiburón' para marcar un paso distinto al que traían los verdiblancos en el Clausura 2015.

Un juego entretenido, con llegadas claras y contundentes por ambas escuadras, en las que tanto uno como otro buscaban marcar el gol que abriera el marcador en esa tarde-noche. Al minuto 28, el joven Abel Fuentes puso en ventaja al conjunto visitante con un cabezazo proveniente de un servicio en tiro de esquina.

Minutos después, aparecería el empate por conducto del cobro de la pena máxima marcada para los locales, siendo Rodolfo 'Fito' Espinoza el que emparejara la pizarra.

Para el segundo tiempo, el hambre de triunfo se apoderó de los dos conjuntos, haciendo los contragolpes más frecuentes y peligrosos; el tiempo transcurría y los goles no aparecían hasta el tiempo de compensación, último minuto para ser precisos, donde Luis Ángel Landín fue el autor de la victoria obtenida en casa, y la alegría otorgada hacia la afición que jornada a jornada ha estado apoyando en todo momento.

Con tal resultado, anexando el contundente 3-0 de Chiapas hacia los Pumas de la UNAM, Jaguares se coloca como líder del Grupo 6 con 9 unidades, por debajo Pumas igualando en puntaje, siguiendo Zacatepec con 8 y por último Alebrijes con 6 puntos.

Para la última jornada de la Copa MX, los morelenses tratarán de conseguir una victoria más y así poder aspirar a la siguiente fase, pues las posibilidades de continuar siguen con vida, siempre y cuando Pumas y Chiapas empaten, y Zacatepec salga victorioso