Además de buscar debutar con el pie derecho, el partido sirvió para que Joel Sánchez pudiera observar el rendimiento de algunos de sus jugadores que anteriormente no había podido contemplar: "Me voy contento con lo que vi, nosotros encontramos a un grupo muy dispuesto, una entrega al 100% como corresponde, me dio gusto que la gente valorara ese esfuerzo y feliz de arrancar así", destacó.

"Fue un partido por nota", reconoció Joel al cuestionarle sobre el desempeño del equipo verde y blanco durante los noventa minutos, donde el equipo mostró que jugó con más corazón que con buen fútbol.

El entrenador cañero, destacó que aún no sabe si repetirá el cuadro que utilizó el martes para el duelo frente a Irapuato, pero aseguró que no dividirá el equipo para dos torneos, ya que lo que busca es generar un grupo, donde todos le compitan el puesto a todos.

"Estamos aquí para generar competencia, que el equipo no esté dividido para dos torneos, somos un grupo que peleamos cada partido de igual forma", aclaró.

El Tiburón aceptó que es poco el tiempo que se tiene para planear el partido de la jornada ocho frente a la 'trinca' fresera, por lo que destacó que se tiene que redoblar esfuerzos para mantenerse en esa línea de buenos resultados que los llevarían a escalar posiciones en busca de puesto de liguilla: "Tenemos poco tiempo para planear el partido contra Irapuato, no hay que cambiar el chip, al contrario hay que reforzarlo, estamos con mucha ilusión de repuntar", sentenció.

Por último, el Director Técnico de Zacatepec reveló una de sus metas en el accionar del equipo: "Yo soy una persona exigente, sí quisiera ganar con unos tres goles de diferencia, un cero atrás, que el equipo domine y tenga la pelota, pero eso lo vamos a ir ganando poco a poco", declaró.