Irapuato - Zacatepec: el objetivo se llama repuntar
Foto: Victor Gómez | VAVEL

Irapuato - Zacatepec: el objetivo se llama repuntar

Viernes 27 de febrero; 20:00 h. // Estadio: Sergio León Chávez // Transmiten: Sky y VAVEL.com // Jornada 8 del Clausura 2015 en el Ascenso MX // Árbitro: Baruch Castellanos // La trinca y la caña se enfrentan en un duelo en busca de ver quien de los dos es la escuadra más dulce.

victor-mundo
Victor Gómez Mundo

Luego de haber debutado con un triunfo en Copa frente a la escuadra de Alebrijes de Oaxaca, Joel Sánchez buscará iniciar con el pie derecho el torneo de Liga y comenzar a escalar posiciones para meterse en puestos de liguilla.

Por otra parte, Irapuato se encuentra un escalón arriba de la caña, tres puntos son los que separan a los freseros del séptimo lugar de la general, por lo que no dejaran escapar la oportunidad de sumar esos tres puntos que los puedan catapultar a los primeros puestos.

¿Cómo llegan?

Zacatepec viene de perder el fin de semana pasado en casa por la mínima diferencia en contra de Alebrijes de Oaxaca, mientras que ‘La trinca’ empató en Zacatecas con marcador a cero goles.

La campaña ya va a medio camino y solo restan seis jornadas más para que dé inicio la liguilla del Ascenso MX, hasta el momento el desempeño que ambas escuadras han tenido no es el esperado, por lo que si buscan un boleto para la fiesta grande del balompié de plata tendrán que comenzar a sumar de a tres.

En calidad de visitante, Zacatepec no ha logrado sumar de a tres, ya que de tres partidos, solo ha sumado dos puntos de nueve posibles, uno de los puntos a favor de los cañeros es que hasta el momento son la mejor defensiva del torneo, donde solo han recibido cinco anotaciones y solo una fue en calidad de visitante.

Por su parte Irapuato tiene en casa una efectividad mayor al 50%, ya que solo ha perdido un encuentro de tres disputados, de igual manera uno de los puntos a favor de la ‘Trinca’ es que promedia un 1.2 goles por partido.

Posición   JJ JG JE JP GF GC DIF. PUNTOS
11° Irapuato 7 2 2 3 9 10 -1 8
12° Zacatepec 7 1 3 3 4 5 -1 6

La temporada pasada, Zacatepec recibió en el Agustín ‘Coruco’ Díaz a la ‘Trinca Fresera’, aquella tarde, los Cañeros desplegaron un juego superior al de los visitantes, ya que lograron ganar por goleada de 3-0, por lo que ahora en el Sergio León Chávez, Irapuato, buscará revancha de lo sucedido hace algunos meses.

Hombres a seguir:

Juan Manuel Cavallo, el refuerzo de la trinca cuenta con tres goles en lo que va del torneo, un hombre que dentro del área es muy peligroso, Cavallo sabe definir de gran manera balones por aire como por tierra.

Julio Pardini ha sido sin duda uno de los jugadores más peligrosos del equipo en los últimos partidos donde ha visto acción, el fútbol es de momentos y Pardini se encuentra en el suyo, además de llegar por las bandas, también cuenta con un gran disparo de media y larga distancia.

Probables alineaciones

VAVEL Logo
CHAT