Los Tiburones Rojos se mantienen invictos luego de golear a los Zorros del Atlas en la fecha 8 del Clausura 2015, con un contundente marcador de tres goles por cero. Ante esto, el jugador escualo, Jehu Chiapas dijo que se les ha ido quitando la idea de pelear por el descenso.

Tras finalizar el encuentro ante los rojinegros, el mediocampista mencionó que el equipo va a pelear por los primeros lugares de la tabla general: "El equipo partido a partido se ha ido quitando la idea del descenso, estamos convencidos para tener equipo de pelear para arriba, para calificar y porque no para disputar el título, entonces creo que esos fantasmas que tiene uno por pelear el descenso lo estamos dejando atrás. El equipo juega bien al futbol", expresó.

Acerca del funcionamiento del equipo durante el presente torneo, Jehu señaló que en cada partido están siendo contundentes, algo que no habían podido ser en temporadas anteriores: "Creo que el equipo ha encontrado un funcionamiento bueno y cada partido mejoramos, estamos siendo contundentes que es la situación que nos había dolido las temporadas pasadas, el día de hoy somos contundentes y tenemos calidad arriba y eso se ve reflejado en la tabla".

El equipo del Puerto ha mostrado buen nivel futbolístico en el Clausura 2015, a lo que el jugador comentó que los refuerzos han funcionado bien y eso es un reflejo de lo que esta pasando en Veracruz: "Creo que tenemos una idea clara de a que jugamos, creo que los refuerzos han funcionado muy bien, temporadas pasadas hemos tenido lesiones, los refuerzos no llegaron a tiempo, esta temporada llegaron a un inicio y eso es el reflejo de lo que pasa en Veracruz", finalizó.