Roberto Nurse, delantero del Club Dorados de Sinaloa se encuentra entre los 20 jugadores convocados por Hernán Darío Gómez, técnico del seleccionado de Panamá, para encarar Fecha FIFA los días 27 y 31 del presente mes, frente a Costa Rica y Trinidad y Tobago, respectivamente.

Al enterarse de la noticia, el atacante dorado no pudo contener su alegría, manifestándose ansioso por vestir nuevamente la playera del conjunto canalero, así como también confesó que defenderá los colores panameños de la mejor manera posible.

Primeramente estoy muy contento y orgulloso de este llamado, con muchas ganas de que llegue el día de jugar de nueva cuenta con la selección de Panamá. Voy a ir a defender esos colores como profesional, como siempre lo he hecho”, indicó.

Nurse Anguiano, comentó que el regreso a su selección es gracias al buen desempeño que ha logrado con la tropa sinaloense; después de 9 jornadas en el Ascenso Mx, el seleccionado panameño acumula ocho anotaciones, mismas que lo catapultan como el líder de goleo de la liga de plata del futbol mexicano.

El paso que he tenido en Dorados es muy importante para este llamado, ya que se ha dado un muy buen torneo en lo individual y en lo colectivo, eso se ve reflejado en una nueva convocatoria y uno no debe olvidar que siempre gracias a lo que hace en su club es por lo cual lo convocan a la selección de su país, así que yo estoy muy agradecido por todo lo que hasta ahora me ha dado estar en esta institución”, declaró el jugador de 31 años.

Acerca de los partidos a encarar, el jugador que debutó con su selección precisamente en Fecha FIFA, ante Serbia el pasado mes de Mayo, explicó que a pesar de ser cotejos amistosos, jugará a tope con la finalidad de aportar su máximo esfuerzo para que la escuadra centroamericana obtenga buenos dividendos.

Vamos a enfrentar dos partidos con la selección, voy a encararlos con mucho orgullo, profesionalismo y, sobre todo, con muchas ganas de poder aportar mi fútbol al equipo y sacar la victoria, que aunque sean amistosos hay que dar el máximo”.

Finalmente, el ariete señaló sus objetivos personales, por un lado con ‘el gran pez’, por el otro con la Selección de Panamá.

La meta con Dorados es calificar y bueno, conseguir el campeonato de goleo que es algo que sigue ahí en pie. Con mi selección, como repito, son amistosos pero muy importantes sobre todo para ir escalando posiciones en el ranking de la FIFA y poner en alto el nombre de Panamá”, finiquitó.