Dorados de Sinaloa enfrentará este domingo a Estudiantes de Altamira en suelo tamaulipeco, en el último duelo de la jornada 10 del Ascenso MX, Clausura 2015.

El defensor uruguayo expresó estar consciente que los resultados como visitante le han costado al conjunto sinaloense, sin embargo, ante Altamira buscarán sumar su segunda victoria en patio ajeno.

Nos hemos estado preparando con todo en la semana, sabemos que nos ha costado un poco de visitantes y por eso estamos con mayor atención aún en todos los detalles para que no se nos escape nada y podernos traer los tres puntos”, comentó.

El gran pez’ ha convertido el estadio Banorte en una fortaleza, de la cual solamente Lobos BUAP hasta la fecha ha podido sumar; la tropa sinaloense de sus cinco juegos en casa ha obtenido cuatro triunfos y solamente un empate, precisamente ante el equipo licántropo en la Jornada 8. Lacerda Araujo declaró que en proceso está la corrección de esos detalles que han costado a la hora de jugar fuera de casa.

Estamos acatando las órdenes del profe, pequeños detalles que hay que corregir. En casa nos hemos hecho muy fuertes pero cuando salimos nos ha costado. Creo que es ajustar un par de detalles, darnos cuenta que la recta final va a ser complicada. En la liguilla, que Dios quiera podamos estar, los partidos de visita serán fundamentales y hay que mejorar en ese aspecto”.

Con respecto al equipo rival, Estudiantes de Altamira, el dorsal #43 reconoció que a pesar de la posición en la que se encuentra será un rival difícil que aspira a obtener el triunfo a toda costa, y en cuanto a Dorados será importante de igual forma la victoria, para así mejorar el aspecto de resultados en plaza foránea.  

Más allá de la posición que ocupa es un rival complicado, van a salir por los tres puntos en su casa y nosotros con la idea de mejorar nuestro aspecto como visitantes y así sacar la victoria”.

Para terminar, el sudamericano señaló que la plantilla áurea tiene los objetivos muy claros, además el mismo pensar acorde a lo que pretende el estratega, Carlos Bustos.

El equipo cada vez está mejor, el proceso de adaptación ya pasó, nos encontramos todos en la misma sintonía de lo que quiere el profe. Tenemos los objetivos muy claros y personalmente me siento cada vez más adaptado al grupo”, finalizó.