Julio Pardini: "Saben a gloria estos tres puntos"
(Foto: La Unión)

Arrasando en el partido, Julio Pardini autor de dos goles en el encuentro que sostuvo esta noche la escuadra de Zacatepec ante Atlante en el cual salieron con el triunfo a su favor al derrotar 0-3, habló sobre la importancia que tiene una victoria a estas alturas para el equipo verdiblanco.

"Las cosas no se estaban dando pero siempre el equipo jugaba al tú por tú, y jugando con tal de proponer lo que quería el profesor, gracias a Dios hoy se nos dio y vamos a tratar mantener hasta el final".

En cuanto a su participación, Pardini aseveró que su único fin es hacer y ayudar al plantel morelense para conseguir de tal forma los resultados necesarios para obtener un lugar en zona de clasificación.

"Gracias a Dios también se me dieron los goles para agarrar confianza, hacer y ayudar para lo que quiere el profesor y lo más que se pueda al equipo", dijo.

"La verdad son cosas del fútbol, ningún jugador lo hace con la intención de lastimar a alguien o ser expulsado, y ni modo ahí tuvo desafortunadamente una mala entrada del jugador de ellos y pues nos acomodo el juego y ahí tenemos los tres puntos", anexó al ser cuestionado sobre la expulsión sobre el rival, la cual motivó al cañero para acercarse y tratar de generar el gol que pusiera en ventaja a la escuadra morelense.

Ya para finalizar, recalcó que era justo y necesario conseguir un triunfo luego de tantas derrotas obtenidas hasta lo que es esta fecha 10, por lo que el sabor del triunfo terminó sabiendo a gloria.

"Ya teníamos bastantes derrotas, saben a gloria estos tres puntos, y pues ahora a disfrutar y estar con la familia", concluyó. 

VAVEL Logo