Luego del excelente triunfo obtenido por parte de la zaga cañera ante los Potros del Atlante el fin de semana pasado, el técnico Joel Sánchez habló ante los medios de comunicación, destacando que la escuadra va por buen camino y que el trabajo generado en cada entrenamiento ha dado frutos.

"El equipo va bien, de hecho lo veníamos comentando antes de ganar puntos en la liga y no va a cambiar el ambiente, el trato o la forma de trabajar. Nosotros trabajamos junto con los jugadores a tope todos los días independientemente de los resultados, y obviamente en el tema de confianza les da seguridad a los jugadores, el convencimiento de que hay calidad y el trabajo está dando frutos".

Por su parte, reiteró que el sacar el triunfo siempre será lo primordial y qué mejor que en casa, por lo que considera no se deben de confiar ante Atlético San Luis, próximo rival en la Jornada 11, pues una de las escuadras regulares en esta campaña.

"Es uno de los más regulares en el torneo pero estamos en casa y los chavos están conscientes de que es muy asequible el triunfo, para ellos, para la familia y la gente que nos apoya cada 15 días, para la directiva que siempre está al pendiente; es momento de brindar un buen triunfo pero merecido; ganar con buenos argumentos".

Para finalizar, destacó que ha observado un gran desempeño por parte de los jugadores de Zacatepec, y que es motivante ser el equipo con la mejor defensiva al momento, por lo cual, ha mantenido la línea para tratar de generar daño en la parte ofensiva y seguir con esa barrera que no permite goles.

"Si te digo que no hemos progresado me estaría engañando yo; lo veo en la respuesta de todos los días, el equipo contra Atlante mostró iniciativa el equipo se ha caracterizado por ser ordenado ha recibido pocos goles, desgraciadamente no ha sido tan productivo, contra Atlante el equipo dio algo de seguridad, el equipo no se conforma con el marcador y desde que llegamos no ha habido un solo cambio defensivo, así que esa va a ser la propuesta aun ganando", concluyó.