La liguilla ya quedó definida en el Ascenso MX desde el pasado sábado, día en el cual terminó la fase regular del torneo en su edición Clausura 2015.

Dorados de Sinaloa, sublíder de la competencia enfrentará a los Alebrijes de Oaxaca, conjunto que finalizó en el séptimo lugar de la tabla general. El pasado fin de semana, los áureos se vieron las caras ante Mérida en el Estadio Banorte, cotejo correspondiente a la última fecha del torneo; la cifra total de aficionados que se dieron cita al inmueble superó los 10,000 espectadores, cantidad que seguramente en Cuartos de Final se superará, ya que se espera una gran estrada en la 'Pecera del Humaya' el próximo domingo.

El partido de ida se llevará a cabo en suelo oaxaqueño, este jueves 16 de abril en el rectángulo verde del Estadio Benito Juárez, en punto de las 19:00 horas; por su parte, el encuentro de vuelta se desenvolverá en las inmediaciones del Carlos Gonzáles y Gonzáles, hoy conocido como Estadio Banorte, el domingo 19 del mes presente, a las 20:00 hrs. (HC).

La venta de boletos para el cotejo de vuelta, mismo a disputarse en tierras áureas iniciará este martes 14 de abril en las taquillas del 'Coloso del Humaya', con un horario de atención de 11:00 a 19:00 horas (tiempo de Sinaloa). Con respecto a las personas que contaron a lo largo del torneo con el carnet ‘Socio Dorado’, la directiva áurea informó que se les respetará el precio de temporada regular, así mismo hicieron invitación a que pasen por la obtención de sus boletos presentando su tarjeta de martes a jueves. El boletaje tambien se puede adquirir en los diferentes puntos de la ciudad en donde se venían manejando.