Veracruz sigue preparándose para su encuentro de este domingo ante los Leones Negros, mismo que les serviría como trampolín para asegurar su participación en la Liguilla, y no solo eso, pues estarían cada vez más cerca de conseguir el liderato, esperando alguna combinación de resultados.

Por tanto, el jugador de los escualos, Arturo Paganoni, sabe que es un encuentro importante, puesto que los Leones Negros se estarán jugando su permanencia en la Liga MX.

Se están jugando su carrera y su prestigio, entonces va ser un partido importantísimo para ellos, como para nosotros. Para Veracruz va ser otra final más, entonces hay que tomarlo de la misma manera, tenemos que ganar, entonces el domingo creo que vamos a sacar los tres puntos”, explicó.

Asimismo, Paganoni declaró que los 'Tiburones' deberán de salir más concentrados para no dejar escapar puntos en casa, tomando en cuenta que llevan cuatro partidos sin conocer la victoria, algo que de seguir así, podría impedirles estar en los primeros lugares de la tabla general.

Tenemos que estar más concentrados y no dejar ir puntos en casa, que es lo que venimos arrastrando en otras semanas. Hay que cerrar fuerte para no salir de la tabla de posición”, comentó.

Restan dos jornadas para que finalice el Clausura 2015 y por ende, Arturo considera que los 'Tiburones' deberán de cerrar de la mejor manera el campeonato. Además, dejó en claro que Veracruz está para competirle a cualquier rival.

Hay que cerrar bien, de la mejor manera, para enfocarnos en otras cosas grandes. Creo que Veracruz lo ha demostrado, lástima que el viernes no se pudo mostrar en el resultado, pero hemos demostrado que estamos para grandes cosas. Hemos jugado a equipos importantes de tú a tú, entonces hay que seguir así, no hay que bajar los brazos ni la intensidad”, finalizó.