Darwin Quintero no juega para callar a sus críticos

Tras varias semanas en las que ha sido señalado por su pobre rendimiento, el playera '3' afirma que busca dar lo mejor de sí en esta nueva experiencia profesional con las Águilas.

Darwin Quintero no juega para callar a sus críticos
vavel
Por VAVEL

América festeja su sexta corona en CONCACAF, el cuadro capitalino tiene asegurado su pasaje al Mundial de Clubes en Japón para el próximo mes de diciembre y, de esta manera, se conquista el que estaba estipulado como objetivo primordial en la nueva era de Gustavo Matosas comandando los hilos tácticos en Coapa.

Uno de los jugadores que más disfruta de la gloria conquistada tras vencer al Impact de Montreal como visitantes es Darwin Quintero, elemento señalado por la prensa y afición por su bajo rendimiento, que le ha acarreado un sin fin de críticas. Después de sumar su primer título con el plumaje puesto, el sudamericano niega buscar acallar a sus detractores.

"Yo no juego para callarle la boca a alguien. Trato de dar lo mejor en todos los partidos", mecionó una vez concluida la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El colombiano también enfatiza que ser los monarcas de la Confederación es un premio al trabajo y esfuerzo puestos en cada entrenamiento, al tiempo de invitar a todos los americanistas a festejar por este logro, aunque aún tienen la mira puesta en la Liga MX, en donde intentarán refrendar el trofeo del Apertura 2014.