Jair Pereira: "Queremos seguir en lo más alto"

El defensor del Chiverío habló sobre las expectativas del encuentro que tendrán frente a los Tigres.

Jair Pereira: "Queremos seguir en lo más alto"
(Foto: Rodrigo Peña - VAVEL)
estebanarreola
Por Esteban Arreola Sainz

A pesar de con un triunfo amarrarían su lugar en la Fiesta Grande de nuestro balompié, el zaguero de las Chivas del Guadalajara, Jair Pereira, mostró respeto por el orden táctico que presentan  los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pero aseguró que llegan a este encuentro con una buena mentalidad por lo que espera un partido muy parejo.

Hay que ocuparnos de nuestro trabajo, tratar de que el equipo siga con ese orden defensivo que hemos podido alcanzar para continuar con resultados positivos en cada encuentro, siempre será importante sumar de a tres y nos estamos preparando muy bien para llevarnos este encuentro". 

"Es muy importante seguir con el buen paso y ganar, pues eso nos permitiría continuar sumando confianza, seguir aportándole al tema porcentual para el próximo año”.

En relación a un posible cansancio por parte de los de la Sultana del Norte por haber jugado a mitad de semana en la Copa Libertadores, Pereira detalló que se están preparando para enfrentar al mejor cuadro de los Tigres.

"Ellos también saldrán a jugarnos a tope, esperamos la mejor versión de Tigres, por lo que debemos de prepararnos de la mejor manera y en eso estamos centrados, sabemos de sus cualidades, de su peligrosidad al ataque".