Daniel Villalva: "Estamos logrando algo muy importante"

Daniel Villalva se mostró satisfecho por el trabajo realizado por Veracruz esta temporada, por lo que aseguró que ya en Liguilla, lucharán por el campeonato, al tiempo que desmintió rumores que lo colocan fuera de los Tiburones para el siguiente torneo.

Daniel Villalva: "Estamos logrando algo muy importante"
(Foto: Agencias).
noemiamaya
Por Noemi Amaya

El último triunfo del equipo de Veracruz, que le dio el liderato general y pase a la Liguilla del Clausura 2015, dejó con un grato sabor de boca al jugador Daniel Keko Villalva, quien asegura cerrarán con fuerza en el Luis Pirata de la Fuente ante Pachuca en la última fecha del torneo, para llegar como el candidato número uno al título, a la Fiesta Grande de nuestro fútbol.

Sobre eso, el 'Keko' resaltó la importancia de finalizar en la parte alta de la tabla: "Sabemos que si terminamos dentro de los cuatro, vamos a terminar jugando de local en la Liguilla; no nos tiene que dejar tranquilos, pero nos tiene que servir para cuando vayamos a jugar de visitante, hacer las mismas cosas que venimos haciendo hasta el día de hoy y para terminar ese trabajo como local, va a ser muy importante para nosotros", dijo.

El Clausura 2015 ha sido uno de los mejores torneo para el equipo del Puerto. Los pupilos de Carlos Reinoso sorprendieron este año a propios y extraños, y por ahora, el único objetivo es obtener el tercer título: "(Ante Pachuca) No sé si mucho que ganar y poco que perder, lo importante es que hace mucho este equipo no juega una liguilla. Hoy estamos logrando algo muy importante, que es la salvación y que el Tiburón vuelva a la Liguilla, y una vez estando ahí vamos a ir por todo, por el campeonato, porque este equipo se lo merece", mencionó el delantero.

Acerca de los rumores que se vienen mencionando desde hace algunas semanas, que lo ponen fuera de Tiburones Rojos para el siguiente torneo, aseguró que no le ha llegado ninguna oferta, por lo que el argentino asegura que su plan es cumplir su contrato con el equipo: "Yo en lo personal sé que tengo contrato por dos años más, y en ningún momento me ha llegado alguna oferta. Como se lo dije a Fidel (Kuri) y vengo hablando con mi representante, lo que pienso yo es cumplir mi contrato, poder seguir creciendo acá como profesional y jugador", finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Noemi  Amaya
Lic. En Mercadotecnia y Publicidad. Corresponsal de Vavel México en el Puerto de Veracruz cubriendo a los Tiburones Rojos.