Luego de empatar en el duelo de vuelta con los Gallos Blancos del Querétaro, resultado que provocó la eliminación del cuadro jarocho. El delantero de Veracruz, Julio Furch, manifestó que les costaron los errores arbitrales que se cometieron en los dos juegos disputados.

En la ida y la vuelta pero a mí no me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, obviamente, pero sé que se equivocaron en contra nuestra. Así que no es una excusa pero fueron factores clave para que no pasemos de Fase”.

Y sobre su gol anulado por el silbante Paúl Delgadillo por fuera de lugar, el argentino expresó: “La volví a ver y no había fuera de lugar, allá en Querétaro se habían equivocado un poco, no es una excusa pero pudo haber sido un factor clave para la vuelta y todo pudo ser diferente”.

Asimismo, el atacante de los Tiburones habló sobre las equivocaciones de Melitón Hernández durante el encuentro, ya que en los dos goles en contra participó el guardameta, que sin duda les costó la calificación.

“Nos salvó muchas veces, en muchos partidos fue nuestra figura y gracias a Melitón hicimos muchos puntos,  él sabe levantarse y  ha tenido errores como lo fuimos todos, es futbol, la verdad es un grande y le debemos mucho a él”.

Por último, Furch declaró sobre sus impresiones dentro del Clausura 2015: “Contento, esperaba más en lo personal, mi llegada se lo debo al cuerpo técnico, agradezco a mis compañeros que me apoyaron siempre. En mi primer torneo me voy conforme, pero obviamente, con el gusto amargo de haber quedado fuera de la liguilla, me queda contrato por tres años y me voy tranquilo a disfrutar las vacaciones, regresaremos al equipo el próximo 8 de junio para comenzar la pretemporada y buscar la revancha en el Apertura 2015”.