El atacante de los Tiburones, Daniel ‘Keko’ Villalva, manifestó que el conjunto jarocho cometió errores que les costaron conseguir el pase a semifinales. Además, comentó que el no obtener su pase a la siguiente ronda les dejó un golpe duro para el equipo.

Regalamos los primeros cuarenta y cinco minutos, entramos un poco dormidos, el segundo tiempo entramos y se vio el Veracruz que fue todo el campeonato yendo a buscar, tratando de provocar y no se pudo conseguir, así todos seguimos buscando, ellos encuentran el otro gol y se nos complica más porque faltaban pocos minutos pero como te dije antes, regalamos el primer tiempo y nos costó la calificación”.

Por otra parte, Villalva expresó su apoyo hacia Melitón Hernández,  luego de los errores cometidos durante el encuentro: “Son cosas que pasan, la verdad estoy orgulloso de Melitón, es uno de los mejores porteros del futbol mexicano, todos somos seres humanos y cualquiera se puede equivocar”.

Para finalizar, el ariete de Veracruz habló sobre su sentimiento tras la eliminación del Veracruz en los Cuartos de Final del Clausura 2015.

“Amargo, obviamente estoy triste, uno quería con esa ansiedad de poder llegar a la Final y poder conseguir un título con Veracruz pero bueno ahora hay que pensar en lo que viene, tratar de hacer una buena temporada, una buena pretemporada y tratar de hacer un buen torneo y llegar a la Liguilla nuevamente”.